Educador/a Social

Úbeda (Jaén)

Oferta de Empleo 2024-08 UB-ED

Plazo del 01/02/2024 al 06/02/2024

• Favorecer su desarrollo integral mediante un proceso de acompañamiento educativo que los haga protagonistas de su maduración desde una relación de confianza y un clima de familia.
  • Responsabilizarse de la elaboración, aplicación y seguimiento de los Proyectos Educativos Individualizados (PEI) de los menores tutorizados.
  • Ejercer la acción tutorial, realizando tutorías afectivas con los/as menores de acuerdo con la organización interna establecida y procurando la mayor autonomía posible.
  • Conocer y cumplir los requisitos legales e internos para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de menores y profesionales.
  • Conocer y participar en la elaboración de la documentación generada por el proyecto.
  • Promover sistemáticas y actitudes que favorezcan la responsabilidad, coordinación y el logro de los objetivos propuestos, respondiendo a las tareas propias de su puesto y coordinándose tanto con el Equipo Educativo, Técnico y la persona responsable del proyecto.
  • Contribuir de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro.
  • Grado en Educación Social o habilitación profesional.
  • Experiencia acreditada de 2 años con menores o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo de al menos 300 horas de duración.
  • Carné de conducir.
  • Experiencia laboral específica en proyectos de atención residencial de menores.
  • Formación complementaria en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Discapacidad.
  • Residencia en la localidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer .
  • Un contrato indefinido a jornada completa con turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Medidas para la conciliación del trabajo con tu vida personal y familiar (5 días de asuntos propios, horas de formación local, desconexión digital, planificación anual de turnos…).
  • Incorporación en la tercera semana de febrero.
  • Un salario bruto de 1.788 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo I del IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “EDSOCIAL_ÚBEDA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es