Educador/a Social

Santa Cruz Tenerife

Oferta de Empleo 2023-08 CAN-ED

 

Plazo del 06/02/2023 al 19/02/2023

No se visualiza
Funciones
  • Planificar y evaluar la acción educativa general e individual.
  • Participar en la atención directa, orientación, gestión de la documentación y búsqueda de recursos, promoviendo la autonomía de los jóvenes participantes en el proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención educativa.
  • Favorecer la organización de la vida cotidiana conforme al objetivo del proyecto.
  • Estar presente y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa como presencia educadora y preventiva, especialmente en los momentos informales y de convivencia programados.
  • Participar en el diseño y realización de las acciones de compensación educativa y activación hacia la propia formación básica.
  • Mantener la coordinación con el resto de implicados en el proyecto/joven.
  • Hacer partícipe y protagonista al/la joven, considerando sus propuestas e implicándole en todas aquellas decisiones que le afecten.
  • Registrar intervenciones y actividades en las herramientas de medición de objetivos e impacto.
  • Contribuir de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Grado en Educación Social o habilitación profesional.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.
También valoraremos
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Formación complementaria relacionada y formación en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Experiencia profesional en proyectos similares.
  • Residencia o conocimiento de la zona.
  • Carné de conducir.
  • Discapacidad.
Qué ofrecemos
  • Contrato laboral a jornada completa en horario por turnos (mañana, tarde y fines de semana) y salario Grupo 1 según Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Incorporación 2ª quincena de marzo.
Proceso de selección

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “EDSOCIAL TENERIFE”.

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.