Educador/a Social

Granadilla de Abona (Tenerife)

Oferta de Empleo 2024-10 CA-ED

Plazo del 15/02/2024 al 21/02/2024

• Participar en la elaboración, aplicación y seguimiento del Proyecto Educativo Individual (PEI).
  • Prestar los apoyos y ayudas necesarias para lograr los objetivos marcados en el PEI.
  • Coordinarse y colaborar con los equipos multidisciplinares de apoyo, de la UIF, Dirección General de Protección de la Infancia y Familia y con los servicios sociales básicos y especializados municipales.
  • Ejercer la acción tutorial, realizando tutorías afectivas con los/as menores de acuerdo con la organización interna establecida y procurando la mayor autonomía posible.
  • Hacer partícipe y protagonista al/a menor, teniéndole en cuenta en propuestas y todas aquellas decisiones que le afecten.
  • Contribuir de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo.
  • Grado en Educación Social o habilitación profesional.
  • Experiencia de 1 año en la atención a la infancia.
  • Carné de conducir.
  • Experiencia en proyectos de atención residencial de menores.
  • Formación complementaria en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Discapacidad.
  • Residencia en zona Sur de Tenerife.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer .
  • Un contrato indefinido a jornada completa en horario a turnos de mañana o tarde, de lunes a domingo, con medidas de conciliación (días de asuntos propios, horas de formación local…).
  • Incorporación en la primera semana de febrero.
  • Un salario bruto de 1.789 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo I del IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “EDSOCIAL_GRANADILLA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es