Educador/a Social

Arona

Oferta de Empleo 2023-40 TE-ED

Plazo del 25/09/2023 al 30/09/2023

La persona seleccionada participará, desde su rol profesional, en un proyecto para la inclusión social de personas y familias en situación de dificultad social perceptoras de la prestación canaria de inserción. Su función principal será el diseño y ejecución de acciones individuales y grupales de entrenamiento en competencias personales, tutorizando los procesos de aprendizaje. Elaborará los informes y documentos necesarios derivados de su labor profesional y se coordinará con el resto de agentes implicados en la intervención.

• Grado en Educación Social o habilitación profesional.
  • Experiencia profesional acreditada con personas en situación de exclusión social.
  • Formación complementaria relacionada,
  • Competencias en comunicación, resolución de conflictos, digital, educativa y docente.
  • Carné de conducir.
  • Será necesaria la colegiación profesional previa a la incorporación.
  • Contrato laboral de 9 meses a jornada completa (38,5 horas semana) en horario de mañana y tarde. Salario según Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Incorporación inmediata (primera semana octubre).

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “EDSOCIAL_ARONA”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.