Educador/a Social

Arona

Oferta de Empleo 2023-64 TE-ED

Plazo del 04/12/2023 al 10/12/2023

La persona seleccionada participará, desde su rol profesional, en un proyecto para la inclusión social de personas y familias en situación de dificultad social perceptoras de la prestación canaria de inserción. Su función principal será el diseño y ejecución de acciones individuales y grupales de entrenamiento en competencias personales, tutorizando los procesos de aprendizaje. Elaborará los informes y documentos necesarios derivados de su labor profesional y se coordinará con el resto de agentes implicados en la intervención.

• Grado en Educación Social o habilitación profesional.
  • Experiencia profesional acreditada con personas en situación de exclusión social.
  • Carné de conducir.
  • Colegiación profesional previa a la incorporación.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Experiencia en proyectos de inserción con jóvenes en situación de exclusión social, de trabajo con empresas y en entidades sociales del tercer sector.
  • Formación complementaria en inserción sociolaboral e igualdad entre hombres y mujeres.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad.
  • Contrato laboral de 9 meses a jornada completa en horario de mañana y tarde. Salario Grupo 1 según II Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Incorporación inmediata (primera semana diciembre).

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “EDSOCIAL_ARONA”.