Educador/a Social

Plazo del 04/12/2023 al 10/12/2023

No se visualiza
Funciones

La persona seleccionada participará, desde su rol profesional, en un proyecto para la inclusión social de personas y familias en situación de dificultad social perceptoras de la prestación canaria de inserción. Su función principal será el diseño y ejecución de acciones individuales y grupales de entrenamiento en competencias personales, tutorizando los procesos de aprendizaje. Elaborará los informes y documentos necesarios derivados de su labor profesional y se coordinará con el resto de agentes implicados en la intervención.

• Grado en Educación Social o habilitación profesional.
  • Experiencia profesional acreditada con personas en situación de exclusión social.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.
  • Carné de conducir.
  • Colegiación profesional previa a la incorporación.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
También valoraremos
  • Experiencia en proyectos de inserción con jóvenes en situación de exclusión social, de trabajo con empresas y en entidades sociales del tercer sector.
  • Formación complementaria en inserción sociolaboral e igualdad entre hombres y mujeres.
  • Trabajo en equipo y liderazgo, competencia educativa y digital, organización del trabajo.
  • Discapacidad.
Qué ofrecemos
  • Contrato laboral de 9 meses a jornada completa en horario de mañana y tarde. Salario Grupo 1 según II Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Incorporación inmediata (primera semana diciembre).
Proceso de selección

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “EDSOCIAL_ARONA”.

• Durante el proceso de selección, se verificarán las acreditaciones y datos contenidos en los documentos presentados.
  • Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.