¿Qué estamos haciendo en Linares?

En la Fundación Don Bosco estamos comprometidos con la educación y el desarrollo de nuestra juventud. Por eso, queremos mejorar el aula de informática del Centro de Arrayanes en Linares, proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para su formación y crecimiento.

Nuestro objetivo es recaudar 350€ para actualizar y equipar adecuadamente este espacio tan importante. Con tu colaboración, podremos adquirir nuevos equipos y software que faciliten el aprendizaje y la adquisición de competencias digitales esenciales para el futuro de estos jóvenes.

¿Cómo puedes ayudar?

Cada donación cuenta y nos acerca a nuestra meta. Te invitamos a unirte a esta causa solidaria, aportando lo que esté a tu alcance. Tu contribución, por pequeña que sea, hará una gran diferencia en la vida de muchos estudiantes.

¿Por qué es importante tu donación?

• Facilita el acceso a la tecnología: Permite que los jóvenes dispongan de herramientas modernas y funcionales.
  • Fomenta la educación digital: Proporciona recursos para que los estudiantes adquieran competencias digitales necesarias en el mundo actual.
  • Apoya a la comunidad: Contribuye al desarrollo de un espacio de aprendizaje más inclusivo y equipado.

Beneficios fiscales de tus donaciones:

Los primeros 250€ que dones desgravarán el 80% y a partir de 250€ desgravarán el 40%.

Si llevas más de 3 años colaborando con la Fundación Don Bosco con tus donaciones, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 45%.

Las personas jurídicas o empresas, a partir de los 3 años, la desgravación se incrementa hasta el 50%.

Para obtener el certificado de donaciones, póngase en contacto con: correo@fundaciondonbosco.es