Comunicados

de la Fundación Don Bosco

Comunicados

Elegimos acoger siempre

Elegimos acoger siempre

El 20 de junio se celebra el día de las Personas Refugiadas. Cualquier persona refugiada, independientemente de su país de procedencia comparte una única y misma situación. Huyen de conflictos armados, violencia o persecución y se ven por ello obligadas a cruzar la frontera de su país para buscar seguridad. Desde las entidades miembro de Plataformas Sociales Salesianas lanzamos la campaña “Elegimos acoger siempre”

leer más
No es un privilegio. El trabajo digno es un derecho

No es un privilegio. El trabajo digno es un derecho

Con motivo del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, las Plataformas Sociales Salesianas unen esfuerzos para lograr un mercado laboral capaz de ofrecer empleos dignos, que permitan construir vidas de calidad. El trabajo debe ser más que un medio para sustentarse y cubrir las necesidades básicas de la vida…

leer más

Noticias

Ofertas de Empleo

Auxiliar de Mantenimiento Informático

Auxiliar de Mantenimiento Informático

Para Servicios Centrales | Córdoba

La persona seleccionada deberá ocuparse del mantenimiento y reparación de equipos y servidores (Software y Hardware), mantenimiento web, desarrollo de herramientas para los seguimientos de los proyectos, diseño y actualización de sistemas de recogidas de satisfacción, gestión de…

leer más

Suscríbete a nuestro

Boletín Digital

Responsable del tratamiento: Fundación Don Bosco Salesianos Social. Finalidad: prestar el servicio solicitado, informar de las servicios y/o tratamientos que se prestan y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos.