Comisión de Atención al Acoso Sexual y por Razón de sexo

de la Fundación Don Bosco

Según recoge el protocolo contra el abuso sexual o por sexo en el ámbito laboral la comisión estará formada por dos personas técnicas, en el que al menos una de ellas sea la persona que ejerza la dirección de área de Recursos humanos, y otras dos de la representación legal de las personas trabajadoras. En caso de no existir esta, la Fundación Don Bosco designará a una persona de la plantilla de atención directa y otra de mandos intermedios.

Todas estas personas deben estar formadas en materia de acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral.

Miembros de la Comisión Comisión de Atención al Acoso Sexual y por Razón de sexo

Francisco J. Alcaraz Jiménez

paco.alcaraz@fundaciondonbosco.es

Ignacio Vazquez de la Torre Prieto