Equipo del Proyecto ERACIS de la Fundación Don Bosco en Sevilla

Preparados, listos…YA, ¡pistoletazo de salida para la ERACIS!

Mar 2, 2020Noticias

Damos comienzo en la Fundación Don Bosco en Sevilla al Proyecto «Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas» (ERACIS)

El día 2 de marzo damos comienzo al Proyecto ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas) desde la Fundación Don Bosco en Sevilla. Con un equipo multidisciplinar formado por siete 7 profesionales cargados de ganas, ilusión, motivación, compromiso y trabajo, trabajaremos codo con codo entre nosotros y junto con otras entidades y proyectos afincados en el Polígono Sur.

Este proyecto cuenta con financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.