Auxiliar Técnico Educativo

Tenerife (Zona Metropolitana y Sur)

Oferta de Empleo 2024-14 CA-ATE

Plazo del 08/03/2024 al 15/03/2024

• Promover la autonomía de los/as menores participantes en el proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención educativa.
  • Colaborar en la organización de la vida cotidiana conforme al objetivo del proyecto, la normativa vigente y las indicaciones de la dirección con el fin de favorecer el desarrollo integral de los menores acogidos y su autonomía.
  • Hacer partícipe a las personas acogidas de su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción con cada una de ellas.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa como presencia educadora y preventiva.
  • Contribuir al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro.
  • Titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en el campo social y/o educativo.
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Experiencia en proyectos de atención residencial de menores.
  • Formación complementaria en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Residencia en zona Sur o zona metropolitana
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer .
  • Un contrato indefinido a jornada completa en horario a turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, con medidas de conciliación (5 días de asuntos propios, horas de formación local…).
  • Incorporación en la primera semana de febrero.
  • Un salario bruto de 1.400 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo 2 del IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores y a la jornada contratada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los tres documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “ATE_TENERIFE” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es