Auxiliar Técnico Educativo

Tenerife Sur y Zona Santa Cruz

Oferta de Empleo 2023-66 CAN-ATE

Plazo del 11/12/2023 al 17/12/2023

• Promover la autonomía de los/as menores participantes en el proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención educativa.
  • Colaborar en la organización de la vida cotidiana conforme al objetivo del proyecto, la normativa vigente y las indicaciones de la dirección con el fin de favorecer el desarrollo integral de los menores acogidos y su autonomía.
  • Hacer partícipe a las personas acogidas de su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción con cada una de ellas.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa como presencia educadora y preventiva.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en el área socioeducativa.
  • Experiencia profesional acreditada en proyectos de autonomía personal para jóvenes.
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Competencias para la comunicación, relacionales, educativas y de trabajo en equipo.
  • Formación complementaria relacionada y específica en igualdad entre hombres y mujeres.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Residencia en zona Granadilla, Candelaria, Santa Cruz, La Laguna.
  • Contrato a jornada completa en horario por turnos (mañana, tarde y fines de semana) y salario según Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos.  Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “ATE TENERIFE SUR” o “ATE TENERIFE METRO”.

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.