Auxiliar Técnico Educativo

Oferta de Empleo 2024-44 SE-ATE

Plazo del 13/06/2024 al 19/06/2024

• Promover la autonomía de las personas participantes en el proyecto.
  • Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención educativa.
  • Colaborar en la organización de la vida cotidiana conforme al objetivo del proyecto, la normativa vigente y las indicaciones de la dirección con el fin de favorecer el desarrollo de los itinerarios personalizados de inserción.
  • Hacer partícipe a las personas acogidas de su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción con cada una de ellas.
  • Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten al proyecto como presencia preventiva.
  • Contribuir al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro.
  • Representar un modelo referencial adulto y maduro que aporte seguridad y calidez en todas sus actuaciones.
  • Promover el bienestar y buen ambiente del proyecto desde la atención de sus funciones y el desempeño de su rol.
  • Titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en el campo social y/o educativo.
  • Carné de conducir.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Discapacidad
  • Nivel B1 de inglés, francés o árabe.
  • Formación complementaria relacionada.
  • Conocimiento de árabe.
  • Competencias educativas, organización del trabajo, digital, de trabajo en equipo y comunicativa.
  • Experiencia en proyectos similares.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato indefinido a tiempo parcial (19,25 horas semanales) en horario a turnos de mañanas, tardes y noches de lunes a domingo.
  • Un salario bruto total de 700 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo 2 del IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los 3 documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “ATE_SEVILLA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
  • Abstenerse personas candidatas que no cumplan los requisitos del puesto.