Auxiliar Doméstico

Córdoba

Oferta de Empleo 2023-34 CO-AUXDOM

Plazo del 22/06/2023 al 25/06/2023

• Atender las necesidades de los menores acogidos con relación al lavado y planchado de la ropa.
  • Realizar la limpieza de las zonas comunes y repasar la realizada por las/los menores acogidos.
  • Preparar y cocinar los alimentos conforme a los criterios dietéticos y sanitarios establecidos, promoviendo en los menores hábitos saludables.
  • Promover la autonomía de los/as menores participantes en el proyecto en el marco de sus competencias.
  • Realizar las compras de alimentación y limpieza planificadas conforme a los criterios educativos y de gestión establecidos.
  • Contribuir de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden en el proyecto.
  • Cumplir los procedimientos de control sanitario de la alimentación.
  • Representar un modelo referencial adulto y maduro que aporte seguridad y calidez en todas sus actuaciones.
  • Promover el bienestar y buen ambiente de la casa desde la atención de sus funciones y el desempeño de su rol tanto con los menores acogidos como con el resto del equipo educativo.
Requisitos (imprescindible su cumplimiento)
  • Experiencia laboral o profesional en funciones propias del puesto.
  • Titulación o formación complementaria relacionada.
  • Experiencia en trabajos residenciales, preparación de comidas y limpieza de instalaciones.
  • Competencias para la vida diaria y de trabajo en equipo.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Contrato laboral a 30 horas para los meses de julio y agosto en horario a turnos (mañanas, tardes o fines de semana) y salario según Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

Recuerda que no podremos valorar las candidaturas que no cumplan los requisitos. Si cumples los requisitos, envíanos un correo a recursoshumanos@fundaciondonbosco.es adjuntando estos dos documentos e indicando en el asunto “AUXDOM CÓRDOBA.

Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.