Auxiliar Doméstico

Córdoba

Oferta de Empleo 2024-41 CO-AUXDOM

Plazo del 10/06/2024 al 16/06/2024

• Atender las necesidades de los menores acogidos con relación al lavado y planchado de la ropa.
  • Realizar la limpieza de las zonas comunes y repasar la realizada por las/los menores acogidos.
  • Preparar y cocinar los alimentos conforme a los criterios dietéticos y sanitarios establecidos, promoviendo en los menores hábitos saludables.
  • Promover la autonomía de los/as menores participantes en el proyecto en el marco de sus competencias.
  • Realizar las compras de alimentación y limpieza planificadas conforme a los criterios educativos y de gestión establecidos.
  • Contribuir de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden en el proyecto.
  • Cumplir los procedimientos de control sanitario de la alimentación.
  • Representar un modelo referencial adulto y maduro que aporte seguridad y calidez en todas sus actuaciones.
  • Promover el bienestar y buen ambiente de la casa desde la atención de sus funciones y el desempeño de su rol tanto con los menores acogidos como con el resto del equipo educativo.
  • Experiencia laboral o profesional en funciones propias del puesto.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Titulación o formación complementaria relacionada.
  • Experiencia en trabajos residenciales, preparación de comidas y limpieza de instalaciones.
  • Competencias para la vida diaria y de trabajo en equipo.
  • Discapacidad.
  • Incorporarte a una Fundación con muchas ganas de construir un mundo más justo donde todas las personas sueñen y vivan su futuro con esperanza.
  • Un ambiente de trabajo respetuoso y familiar, con un equipo comprometido en la misión y un proyecto esperando que aportes también tus ganas, motivos y saber hacer.
  • Un contrato a jornada parcial (30 horas semanales) en horario a turnos (mañanas, tardes y fines de semana) para la cobertura de las vacaciones (2-3 meses).
  • Un salario bruto total de 1030 € mensuales con las pagas prorrateadas correspondiente al Grupo 3 del IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA*

1. Curriculum vitae actualizado en formato pdf.
  3. Autodiagnóstico de competencias digitales. Se puede descargar a través de este enlace

* No podrán ser valoradas las candidaturas que no adjunten los 3 documentos en el mismo correo.

• Enviar los 3 documentos en el mismo correo electrónico con el asunto “AUXILIAR DOMÉSTICO CÓRDOBA” a la dirección:  recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
  • Abstenerse personas candidatas que no cumplan los requisitos del puesto.