Arranca el proyecto Integrales de la Fundación Don Bosco en Jerez: ¡Impulso hacia el éxito laboral!

Con un enfoque centrado en la formación y la búsqueda activa de empleo, el proyecto Integrales de la Fundación Don Bosco en Jerez inicia su camino hacia la inserción laboral de personas vulnerables. ¡Descubre cómo esta iniciativa está transformando vidas y creando oportunidades para el éxito profesional!

por | 7 Mar 2024, 11:31 am

Primera sesión de trabajo | Fundación Don Bosco

¡Arrancan las formaciones del proyecto Integrales de la Fundación Don Bosco en Jerez! Esta iniciativa, con la colaboración de la Junta de Andalucía tiene como objetivo principal facilitar la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad. A través de una orientación personalizada, formaciones adaptadas al mercado laboral actual y un seguimiento detallado en la búsqueda de empleo, buscamos impulsar el éxito profesional de nuestros participantes.

Escuelas Segunda oportunidad

Trabajo por grupos en la formación | Fundación Don Bosco

Buscamos personas con entusiasmo, motivación y deseo de aprender para unirse a nuestro equipo y emprender una búsqueda de empleo efectiva. Nuestro proyecto ofrece oportunidades de formación en competencias demandadas en el mercado laboral y cualificaciones profesionales adecuadas a cada itinerario laboral, con el objetivo de brindar herramientas sólidas para el desarrollo profesional y personal.

Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y estás dispuesto a comprometerte con tu futuro laboral, ¡únete a nosotros en el proyecto Integrales de la Fundación Don Bosco en Jerez! Juntos, trabajaremos para alcanzar el éxito profesional y construir un futuro lleno de oportunidades.

Escuelas Segunda oportunidad Jóvenes

Trabajo por grupo en la formación | Fundación Don Bosco en Sevilla