Apoyo continuo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna al Piso de Autonomía «Laura Vicuña» en 2024

El Piso de Autonomía «Laura Vicuña» inicia el año 2024 con el firme respaldo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, consolidando así su compromiso con la emancipación y desarrollo de los jóvenes que lo integran.

por | 12 Mar 2024, 11:40 am

Jovenes del Piso de Autonomía «Laura Vicuña» comiendo juntos | Fundación Don Bosco

Este año, el Piso de Autonomía «Laura Vicuña», respaldado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, continúa su labor de acompañamiento a seis jóvenes en su proceso de emancipación. Durante los primeros meses del año, estos jóvenes han continuado su formación y trabajo, avanzando hacia sus metas individuales con determinación y apoyo.

Jóvenes del Piso de Autonomía «Laura Vicuña» | Fundación Don Bosco

Durante los próximos seis meses, los residentes del piso de autonomía tendrán la oportunidad de seguir siendo acompañados en diversas áreas, incluyendo la administrativa, formativa, motivacional y de salud, entre otras. Esta colaboración entre el ayuntamiento y la Fundación Don Bosco demuestra el compromiso compartido de ambas instituciones en brindar oportunidades y apoyo integral a los jóvenes en su proceso de autonomía y desarrollo personal.

Financiador del proyecto | Fundación Don Bosco