Apoyo Administrativo

La Línea de la Concepción

Oferta de Empleo 2022-42 CA-ADM

Plazo del 08/08/2022 al 15/08/2022

No se visualiza
Funciones
  • Gestión administrativa y documental del proyecto.
  • Apoyar la gestión de compras y provisión de recursos materiales.
  • Mecanización y digitalización de datos.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
  • Gestión de citas y organización del calendario del proyectos y equipo de trabajo.
  • Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
Requisitos (son obligatorios y excluyen del proceso de selección si no se acreditan)
  • Titulación universitaria (Economía y empresa…)
  • Experiencia laboral acreditable de 12 meses en el puesto de Administrativa/o.
También valoraremos
  • Formación específica en EXCEL.
  • Competencias digitales y comunicativas.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.
  • Discapacidad.
Qué ofrecemos
  • Contrato laboral de sustitución a jornada completa en horario de mañana (de lunes a viernes) y tarde (de lunes a jueves). Incorporación 2ª quincena de agosto.
Proceso de selección

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico indicando en el asunto  “ADMIN LA LíNEA”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

  • Las candidaturas que no cumplan los requisitos no serán valoradas.
  • Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.