Apoyo Administrativo
La Línea de la Concepción
Oferta de Empleo 2022-42 CA-ADM
Plazo del 08/08/2022 al 15/08/2022
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Funciones
- Gestión administrativa y documental del proyecto.
- Apoyar la gestión de compras y provisión de recursos materiales.
- Mecanización y digitalización de datos.
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
- Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
- Gestión de citas y organización del calendario del proyectos y equipo de trabajo.
- Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
Requisitos (son obligatorios y excluyen del proceso de selección si no se acreditan)
- Titulación universitaria (Economía y empresa…)
- Experiencia laboral acreditable de 12 meses en el puesto de Administrativa/o.
También valoraremos
- Formación específica en EXCEL.
- Competencias digitales y comunicativas.
- Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.
- Discapacidad.
Qué ofrecemos
- Contrato laboral de sustitución a jornada completa en horario de mañana (de lunes a viernes) y tarde (de lunes a jueves). Incorporación 2ª quincena de agosto.
Proceso de selección
DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).
2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace
Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico indicando en el asunto “ADMIN LA LíNEA”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
- Las candidaturas que no cumplan los requisitos no serán valoradas.
- Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.