Apoyo Administrativo

Huelva

Oferta de Empleo 2022-26 HU-ADM

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Funciones
  • Gestión administrativa y documental del proyecto.
  • Apoyar la gestión de compras y provisión de recursos materiales.
  • Mecanización y digitalización de datos.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
  • Gestión de citas y organización del calendario del proyectos y equipo de trabajo.
  • Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
Requisitos (son obligatorios y excluyen del proceso de selección si no se acreditan)
  • Técnico Superior en Administración y Finanzas o experiencia laboral acreditable de 12 meses en el puesto de Administrativa/o.
También valoraremos
  • Formación específica en EXCEL.
  • Competencias comunicativas y para la resolución de conflictos, digital, educativa y didáctica.
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.
  • Formación complementaria relacionada.
  • Discapacidad
Qué ofrecemos
  • Contrato laboral a jornada completa durante 14 meses en horario de mañanas y tardes.
Proceso de selección

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).

2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace

Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico indicando en el asunto  “ADMIN HUELVA”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es

Abstenerse personas que no cumplan los requisitos. Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.