Apoyo Administrativo
Huelva
Oferta de Empleo 2022-26 HU-ADM
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Funciones
- Gestión administrativa y documental del proyecto.
- Apoyar la gestión de compras y provisión de recursos materiales.
- Mecanización y digitalización de datos.
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
- Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
- Gestión de citas y organización del calendario del proyectos y equipo de trabajo.
- Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.
Requisitos (son obligatorios y excluyen del proceso de selección si no se acreditan)
- Técnico Superior en Administración y Finanzas o experiencia laboral acreditable de 12 meses en el puesto de Administrativa/o.
También valoraremos
- Formación específica en EXCEL.
- Competencias comunicativas y para la resolución de conflictos, digital, educativa y didáctica.
- Identificación con la misión, visión y valores de la Fundación Don Bosco.
- Formación complementaria relacionada.
- Discapacidad
Qué ofrecemos
- Contrato laboral a jornada completa durante 14 meses en horario de mañanas y tardes.
Proceso de selección
DOCUMENTOS A PRESENTAR:
1. Curriculum vitae actualizado (formato pdf).
2. Solicitud de plaza cumplimentada y firmada. Se puede descargar a través de este enlace
Enviar los dos documentos en el mismo correo electrónico indicando en el asunto “ADMIN HUELVA”, a la dirección: recursoshumanos@fundaciondonbosco.es
Abstenerse personas que no cumplan los requisitos. Sólo podremos comunicar el resultado del proceso de selección a las personas que sean entrevistadas.