Acogemos para ser espacio de acogida de la juventud

El 19 de junio se ha realizado la «Formación de acogida» para 36 personas que comienzan su andadura en los distintos proyectos de la entidad

por | 20 Jun 2023, 12:00 pm

Formación de acogida para 36 nuevos profesionales de la Fundación Don Bosco

En el marco del proceso de onboarding de la Fundación Don Bosco para las nuevas personas profesionales que comienzan su andadura en los distintos proyectos de la entidad, se ha realizado la «Formación de acogida» para un total de 36 personas a lo largo del día 19 de junio.

Provenientes de Jerez de la Frontera, de Cádiz, de Mérida, de Badajoz, de Huelva, de Jaén, de Córdoba, de Santa Cruz, de Adeje y de Granadilla han participado activamente en las sesiones animadas desde la Dirección General, la Secretaría Técnica y la Dirección del Área Pastoral.

Durante las tres sesiones de trabajo desarrolladas han podido conocer de primera mano la realidad identitaria de la Fundación desde claves históricas y claves aspiracionales; han profundizado en los elementos de las políticas generales que animan el funcionamiento de la entidad y han conocido los elementos singulares que identifican la intervención integral que realiza la Fundación Don Bosco desde intervenciones educativo-pastorales.

Contamos con 36 profesionales que han comenzado a ser el rostro de Don Bosco para cientos de personas que encuentran en la entidad un espacio seguro y familiar, capacitador, dinamizador de sus cualidades e inspirador de sus valores más profundos. ¡Bienvenidas y buen trabajo!