Fundación Don Bosco

Nuestra intervención

al estudio

Recogemos en esta sección los libros académicos que hablan y documentan nuestra intervención.

Informe final del Proyecto ERACIS

Este informe es el resultado del trabajo coproductivo realizado en el marco de la línea 3 de investigación e innovación en servicios sociales, entre la Fundación Don Bosco y el equipo investigador y formador de Universidad Loyola Andalucía. Con todo ello, la Fundación Don Bosco, contribuye a generar conocimiento sobre el impacto social de las intervenciones en materia de Servicios Sociales en zonas desfavorecidas de Andalucía.

La Fundación Don Bosco colabora en la publicación de un artículo del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna

Uno de los ámbitos de la intervención psicopedagógica que ha alcanzado mayor relevancia en los últimos tiempos, tiene que ver con el perfil del orientador laboral/profesional, siendo esta una de las interesantes salidas profesionales para los estudiantes que cursan el Máster en Intervención Psicopedagógica en contextos de Educación formal y no formal de la Universidad de La Laguna (ULL).

Suscríbete a nuestro

Boletín Digital

Responsable del tratamiento: Fundación Don Bosco Salesianos Social. Finalidad: prestar el servicio solicitado, informar de las servicios y/o tratamientos que se prestan y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos.