Fundación Don Bosco

25 aniversario

1998-2023

Cumplimos 25 años y queremos aprovechar la sabiduría de todo lo aprendido junto a tantas personas que han hecho posible llegar a este momento de la historia de la Fundación Don Bosco.

Hitos y momentos relevantes

Durante los últimos 25 años, la Fundación Don Bosco ha ido construyendo su historia a través de acuerdos, proyectos, programas y sinergias que han ido aumentando y fortaleciendo lazos para darle sentido a nuestra trayectoria.

A continuación te dejamos los hitos más importantes desde nuestra creación hasta nuestros días:

1992-1997

1998-1999

2000-2002

Premios y reconocimientos a la Fundación

Durante los últimos 25 años, la Fundación Don Bosco ha sido ampliamente reconocida por diversos organismos, tanto públicos como privados, a nivel estatal, regional y local. A continuación, presentamos la cronología detallada de estos premios y reconocimientos.

Premio Casa de Úbeda

30 de abril de 1999

Concedido por la Asociación Cultural Casa de Úbeda

5 de marzo de 2003

Premio Jienenses ideales en la categoría de valores humanos

5 de marzo de 2003

Concedido por el Periódico Ideal Jaén

Premio Onda Jaén RTV

30 de abril 2002

Concedido por la Cadena de radio y televisión Onda Jaén

el imagotipo del 25 aniversario
manual de Identidad visual 25 aniversario

Suscríbete a nuestro

Boletín Digital

Responsable del tratamiento: Fundación Don Bosco Salesianos Social. Finalidad: prestar el servicio solicitado, informar de las servicios y/o tratamientos que se prestan y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos.