Jóvenes del Proyecto de «Servicio integrado de adolescentes»

El sueño continúa

Feb 24, 2020Noticias

El inicio del 2020 nos trajo la posibilidad de dar continuidad a la acciones del Proyecto «Servicio integrado de adolescentes»

Gracias a la apuesta de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, el SUEÑO CONTINÚA.

El inicio del 2020 nos trajo la posibilidad de dar continuidad a la acciones del Proyecto «Servicio integrado de adolescentes». Un proyecto que desarrolla actividades de acompañamiento educativo, acciones formativas en formativo de talleres de pequeño grupo y el trabajo en red entre distintos agentes.

Hemos dado por finalizado la primera etapa del primero de los talleres previstos. Y la alegría de ver cómo las adolescentes y los adolescentes participantes lo han valorado, nos da energía para seguir adelante.

Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.