Rendición de Cuentas

TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Eficacia y Transparencia

Nuestras prioridades en la gestión. Optimizamos nuestros recursos al máximo en beneficio de la juventud en situación de vulnerabilidad. Queremos que todas las personas, empresas e instituciones que colaboran con nosotros sepan en cada momento a qué se destina su aportación y los logros que de ella se derivan.

Gestión de la Calidad

Nuestra entidad cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado por Eduqatia de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para el diseño y desarrollo de proyectos.

Cuentas Anuales

Cada ejercicio nos sometemos a una auditoría externa realizada por Luque Velasco Auditores para garantizar la transparencia en la gestión de los fondos. Por ser una fundación canónica, anualmente rendimos cuentas ante el Protectorado de nuestra entidad, el Consejo General de la Congregación Salesiana en Roma.

Memoria Anual

Comprometidos con rendir cuentas a la sociedad, publicamos una memoria de actividades que recoge información sobre proyectos junto con la información económica y la valoración del informe económico auditado anualmente.

La transparencia, nuestro compromiso

Estatutos

La carta fundacional se firmó el día 26 de octubre de 1998. El Rector Mayor de los Salesianos firmó el Decreto de erección el 24 de agosto y fue inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia el 12 de enero de 1999.

Plan Estratégico

Formulamos nuestra intencionalidad, definimos el futuro que deseamos como entidad comprometida con la construcción de una sociedad en la que existan cauces de integración, desarrollo y oportunidades para todos y todas.

Política de Igualdad

La igualdad entre hombres y mujeres es una cuestión de derechos humanos y una condición indispensable para lograr la justicia social. Este documento recoge nuestra apuesta por un horizonte de justicia y equidad.

Financiadores Públicos

Europeos y Nacionales