HAZTE SOCIO/A DONANTE

QUÉ PUEDES HACER TÚ

Hazte socio/a

Con tu apoyo impulsas nuestro trabajo

Con tu colaboración períodica lograremos que más personas accedan al mundo del trabajo, que jóvenes inmigrantes o extutelados tengan un hogar mientras logran su autonomía, que adolescentes retornen a los estudios que abandonaron…

Únete a la Fundación Don Bosco y hazte socio/a donante para que podamos conseguirlo.

Ahora tu solidaridad llega más lejos

Nuevas ventajas fiscales

¿Sabías que han aumentado los porcentajes de desgravación y ahora tu solidaridad puede llegar más lejos sin mayor coste para ti?

Más información

Gracias a la última reforma de la Ley de Mecenazgo puedes desgravar más en tu declaración de la renta por tus aportaciones. La desgravación será mayor cuanto mayor sea el importe y el tiempo que lleves colaborando.

Para los primeros 150 euros la deducción es del 75% y de un 30% para el resto de donativos.

Además, si colaboras con la misma entidad durante cuatro años consecutivos, manteniendo o aumentado el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€.

¿Necesitas + información? ¡Llámanos!

únete rellenando este formulario

Aportación mensual de